CB PUIG D'EN VALLS 63
PERFUMERÍAS AVENIDA 67

CB PUIG D'EN VALLS (20+12+16+15): Morales (15), Temnik (9), Dijon (10), Joens (15) y Gómez (9) -cinco inicial- Laaksonen (3), Villar (2) y Matemalas (0)

PERFUMERÍAS AVENIDA (18+15+15+19): Camps (9), Martínez (13), Withmore (19), Hermouet (14) y Farris (6) -cinco inicial- Ygueravide (0), Marcos (0) y Llamas (6)

Àrbitros: González y Domínguez. Señalaron una falta técnica a Sandra Dijon.

Gustavo López

La paradoja del deporte es tan amplia que abarca cualquier circunstancia. Ayer, la paradoja del deporte se tornó injusticia, ya que los que la imparten así lo decidieron. El Puig d'en Valls cayó ante el líder Perfumerías Avenida con la cabeza muy alta y con la resignación de ver que todo su trabajo en la pista se tornó en nada debido a que los colegiados desprendían el perfume del equipo campeón de Copa.

El PDV realizó uno de los partidos más serios de la temporada aún estando mermado de efectivos (tan sólo tenía ocho fichas senior) y con el quinteto titular cargado de minutos y cansancio en sus piernas. Gran partido de Silvia Morales y gran segunda parte de Sandra Dijon, que a pesar de que jugó con faringitis rindió a un nivel altísimo. Siguiendo esta línea en los tres partidos que restan para que acabe la liga regular el conjunto de Santa Eulària podría estar entre los ocho primeros clasificados.