El Sevilla no logró pasar del empate sin goles ante el Parma, en una jornada, la ida de los octavos de final de la Copa de la UEFA, propicia para los conjuntos visitantes, en la que la nieve impidió disputar el Steaua Bucarest-Villarreal.

El conjunto de Joaquín Caparrós, ausente del banquillo por haber sido expulsado en la anterior eliminatoria, se estrelló contra un Parma defensivo, que no contó con su principal arma ofensiva, el internacional Alberto Gilardino, el segundo máximo goleador de la pasada temporada en Italia.

La jornada fue favorable a los visitantes, empezando por el Zaragoza, que arrancó un empate a un gol del Erns Happel, de Viena. No es un resultado definitivo pero sí parece tranquilizador.

El Austria se adelantó, en el minuto 32, con un tanto del noruego Sigurd Rushfeldt, el ex delantero del Racing de Santander al que más temía el Zaragoza y el brasileño Savio Bortolini logró el valioso tanto de la igualada (m.74).

El tercer representante español, el Villarreal, no tuvo ocasión de mostrarse en el estadio donde sucumbió el Valencia de Claudio Ranieri, destituido tras su eliminación por el Steaua.

Una impresionante nevada impidió la disputa del encuentro, que se pospone hasta el 16 de marzo.