BARCELONA (22+15+22+25): Ilievski (14), De la Fuente (12), Bodiroga (16), Fucka (15), Davis (6) -equipo inicial- Espuña (1), Navarro (20), Grimau (-) y Sada (-).
REAL MADRID (16+21+21+13): Bennet (25), Bullock (13), Gelebale (10), Reyes (5), Fotsis (2) -equipo inicial- Stojic (3), Burke (4), Sonko (3), Hervelle (6) y Herreros (-).
Àrbitros: Pitsilkas (GRE), Brazauskas (LIT) y Pilipauskas (LIT). Eliminados por cinco faltas Bullock (39'), Bennett (39') y Hervelle (40').
Incidencias: Segunda jornada de la segunda fase de la Euroliga, disputado en el Palau Blaugrana ante 8.000 aficionados.
Agencias
El Wintenthur Barcelona logró imponerse en el gran clásico al Real Madrid (84-71) en la segunda jornada del 'Top 16', recuperando así la pugna con los blancos para ocupar la segunda plaza del grupo E, en previsión de que el CSKA cumpla los pronósticos y concluya primero, que permitiría disputar la eliminatoria de cuartos.
Después de la debacle ante el cuadro moscovita, Manolo Flores se estrenó derrotando a su 'maestro' y sumando una victoria vital para seguir con opciones, en un partido equilibrado que se decidió en el último cuarto de la mano de Navarro. No obstante, en los prolegómenos, el público del Palau se mostró muy crítico con la gestión de la sección de baloncesto y recibió a Laporta entre silbidos y gritos de dimisión.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.