Sporting Mahonés 2
SD Eivissa 0

SPORTING MAHONES: Félix (**), Torres (**), Oscar (**), Nando (*), Arturo (*), Moreira (**), Barranco (*), Agus (**), Juan Pablo (***), Alfonso (**) y Mario (**).
Cambios: Juanma (*) por Barranco, Vega (-) por Agus y Clavijo (*) por Juan Pablo.

EIVISSA: Vicente (**), Diego (**), Daroca (*), Buti (-), Héctor (*), Edu (**), Alberto (**), Moral (*), Cervantes (*), Roberto (*) y Oscar Alkorta (*).
Cambios: Víctor (*) por Daroca, Juanma (*) por Buti y Jorge (**) por Moral.

Àrbitro: Rodríguez Torres (*). Regular. Mostró cartulina amarilla a Torres, Agus y Juanma del Sporting y a Buti y Juanma del Eivissa.

Goles:
1-0, minuto 35, Juan Pablo.
2-0, minuto 86, Juan Pablo.

M. Cardona

Bernabé Herráez, técnico del Eivissa, revolucionó el once inicial ante el Sporting Mahonés sin el éxito esperado. El preparador valenciano dejó en el banco a hombres que venían siendo titulares durante la práctica mayoría de la Liga como Víctor Pereira o Jorge Oliver. Además, los cambios que realizó también volvieron a tener un nuevo toque de atención, ya que otro de los intocables, Buti, y uno de los dos fichajes de invierno, Juanma Morán, fueron sustituidos por Juanma y el propio Jorge.

Las aguas no bajan calmadas en la plantilla deportivista y prueba de ello fue el resultado de ayer. El grado de implicación de muchos futbolistas no es el adecuado para las exigencias del club y eso se notó en el campo. Numerosos errores en la entrega de los pases y despistes defensivos provocaron que el cuadro menorquín dispusiera de jugadas a la contra o trenzadas. El primer tanto del Sporting fue de un libre directo botado por Juan Pablo que acabó en gol en el 35 del primer acto. En la segunda mitad, la ocasión más clara del Eivissa, que salió un poco más estirado pero igual de nervioso en defensa, fue de Héctor, que cabeceó completamente solo una ocasión que sólo tenía que empujar a gol y la envió fuera. En el epílogo del encuentro, de nuevo Juan Pablo tras un robo de balón de Alfonso, materializó el 2-0 final.