Playas de Calvià 2
Peña Deportiva 0

PLAYAS DE CALVIÀ: Paco (***), Gabi (***), Jony (***), Xamena (***), Carlos (***), Pozo (***), Germán (***), Javi López (***), Rubio (***), Tomás (***), Agus (***) y Víctor (***).
Cambios: Huéscar (**) por Víctor, Vich (**) por Rubio y Jose (-) por Agus.

PEÑA DEPORTIVA: Torres (-), Alfonso (**), Cruz (**), Vallori (***), Villodre (***), Salazar (**), Rubén (**), Àngel (***), Espadas (***), Íñigo (**)y Borja (**).
Cambios: Raúl (**) por Alfonso, Xicu (**) por Àngel y Javi (**) por Íñigo.

Àrbitro: Arenas Cuesta (-). Amonestó a los locales Jony, Xamena y Javi López. También mostró tarjeta amarilla a los visitantes Alfonso, Salazar y Espadas. En el minuto 91 expulsó con roja directa al portero visitante Torres que propinó un cabezazo a un jugador del Playas.

Goles:
1-0, minuto 56, Tomás.
2-0, minuto 74, Agus.

Redacción

La Peña Deportiva cayó en el feudo del Playas de Calvià víctima del colegiado de la contienda, Arenas Cuesta, que se erigió en el protagonista del choque perjudicando durante los 90 minutos al cuadro pitiuso. En el tiempo de descuento expulsó al meta Torres por un presunto cabezazo a un jugador del Playas, que simuló que le golpeaba, cuando según los propios futbolistas del equipo de la Villa del Río no fue así. Además, el primer tanto del plantel mallorquín llegó precedido de un clamoroso fuera de juego.

La primera mitad estuvo dominada por los hombres que entrena Carlos Simón que gozaron de numerosas ocasiones a balón de parado. Tanto Borja como Íñigo botaron buenas faltas que remataron, en una ocasión Vallori y en otras dos Villodre y Salazar. Mientras tanto, el equipo palmesano no tenía ninguna oportunidad.

En la reanudación, llegaría el citado gol del Calvià que el trencilla no quiso ver como fuera de juego y a partir de ahí, la Peña se dedicó a colgar balones al área rival sin conseguir el empate.

En el segundo gol local se produjo un fallo de la zaga pitiusa que supo aprovechar Agus con un disparo desde dentro del área.

En el minuto 95 Salazar se encaró con uno futbolista rival que le provocó continuamente. Entonces llegó Torres que hizo ademán de darle un cabezazo, el jugador mallorquín emuló que le daba y el colegiado decidió expulsarle tras la consiguiente tángana.