SPORTING MAHONÉS: Félix (*), Torres (**), Óscar Tudurí (**), Nando (*), Moreira (*), Arturo (-), Josito (**), Agus (*), Juan Pablo (**), Aaron Gamboa (*) y Alfonso (*).
Cambios: Iván (**) por Nando (min.52); Mario Mora (**) por Gamboa (min.53); Calero (**) por Alfonso (min.66).
PEÑA DEPORTIVA: Torres (*), Alfonso (-), Maline (**), Vallori (**), Villodre (**), Cruz (*), Emilio (**), Salazar (**), Meca (*), Edu López (**) y Raúl (*).
Cambios: Víctor (*) por Cruz al descanso; Espadas (*) por Meca (min.69); Borja (sc) por Edu López (min.83).
Àrbitro: Puigserver Trobat (*), auxiliado por Caldentey y Navarrete. Mostró amarilla a Gamboa, Josito, Iván y Mario del Sporting; por el Santa Eulalia la vieron Alfonso (2, expulsado min.37), Emilio y Villodre.
Goles:
0-1, min.2; Meca.
1-1, min.78; Mario.
2-1, min.86; Juan Pablo.
M.Cardona
El Sporting Mahonés se hizo con los tres puntos ante la Peña Deportiva en un partido en el que había mucho en juego, entre dos equipos que aspiran al final de temporada a estar entre los cuatro primeros clasificados. en un encuentro detuvo, sin embargo, que remontar el golazo inicial de Meca. El delantero ibicenco recortó con dos sombreros a Arturo y Moreira y batió a Félix. El equipo de Carlos Simón pasó a administrar su renta, frente a un rival que no lograba encauzar una sola acción de peligro ante Torres. La expulsión del visitante Alfonso, en el minuto 37, por cortar absurdamente la trayectoria del esférico con la mano dio un giro al partido. Antes del descanso, Juan Pablo tuvo la primera gran ocasión, que abortó Torres. En la reanudación, la tónica no varió hasta la introducción de los primeros cambios, con la entrada de Iván y Mario. El centrocampista asumió protagonismo en recuperación y distribución y el delantero se unió a Juan Pablo en el ataque.
La entrada en juego de Calero fue definitiva. La Peña fue cediendo terreno y el ataque local, volcado por banda izquierda, halló los tantos de la victoria. El primero, de Mario, tras tocar un centro del joven zurdo. El segundo, cambio de juego de Moreira para Calero, toque de primera al interior del área, remate al palo de Mario y gol de Juan Pablo. Era el tanto del triunfo a falta de cuatro minutos para el final del partido. El partido se vio ensombrecido en su recta final por unos incidentes que acabaron en batalla campal entre los jugadores de ambos equipos. Maline hizo una fuerte entrada sobre Agus, que su compañero de equipo Juan Pablo recriminó al lateral de la Peña. Entre ambos jugadores hubo más que palabras, aunque el juego siguió. Pocos segundos después, el árbitro Puigserver Trobat señaló el final del partido, momento en el que Sampo saltó al césped desde el banquillo para intentar agredir a Maline, momento en el que se desencadenó la tangana. La Peña ya vivió un incidente similar en el partido de casa de hace dos jornadas frente al Vilafranca.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.