Cecilio, fichaje estrella del Friesa SD Formentera podría durar poco en el conjunto que dirige Dudú Baliano. El jugador todavía no ha debutado (lo hará con casi toda seguridad en el partido de mañana ante el Santa Mónica Binissalem, cuarto en la tabla) y ya se plantea la posibilidad de abandonar la entidad. «Tengo una oferta muy buena y ahora mismo estoy estudiando si aceptar o no la propuesta. Se trataría de un equipo de División de Honor y sería para jugar en ese club a partir del 31 de diciembre. También tengo una propuesta del conjunto coruñés del CAD O'Loureiro, de División de Plata», reconoce Cecilio.

El jugador manifiesta sentirse a gusto en el Friesa y que el motivo de una posible marcha sería meramente deportivo. «La gente de Formentera se ha portado muy bien conmigo y, en ese sentido, no tengo pegas. El equipo, además, me ha sorprendido gratamente. Conjuga muy bien la juventud con la experiencia de jugadores como Walter o Nino y, para mí, es uno de los grandes candidatos al ascenso», afirma Cecilio, que no cree que el conjunto se vaya a resentir demasiado si finalmente abandona el club. «Independientemente de que yo siga o me vaya, el equipo seguro que lo hará muy bien y que seguirá siendo uno de los favoritos para subir».

Mientras Cecilio deshoja la margarita, este sábado, ante el Santa Mónica, será la primera oportunidad de ver jugar con el Friesa SD Formentera al brasileño, que se incorporó al equipo la pasada semana. El debut en el pabellón de Formentera se produciría el día 20, ante el Inca Sa Bodega, y el jugador espera poder ganarse a la afición. «Todavía debo estudiar esas ofertas y no sé si me iré o no. Lo que sí es seguro es que tengo ganas de jugar y hacerlo lo mejor posible con el equipo», añade Cecilio.