Málaga 1
Deportivo 1

MÀLAGA: Calatayud (**), Gerardo (**), Fernando Sanz (*), Juanito (**), Valcarce (*), Miguel Angel (**), Romero (**), Leko (**), Duda (**)Edgar (*)y Wanchope (***).
Cambios: Juan Rodríguez (*) por Leko, Luque (*) opr Duda y Manu (-)por Wanchope.

DEPORTIVO: Molina (**), Manuel Pablo (*), César (*), Andrade (**), Capdevila (*), Duscher (**), Sergio (*), Víctor (**), Valerón (*), Luque (*) y Pandiani (*).
Cambios: Fran (*) por César, Munitis (*) por Víctor y Tristán (***) por Pandiani.

Àrbitro: Turienzo Alvarez (Comité Castellanoleonés). Mostró tarjeta amarilla a los locales Fernando Sanz, Romero, Miguel Angel, Gerardo y Valcarce, y a Capdevila, del Deportivo.

Goles:
1-0, minuto 6, Wanchope.
1-1, minuto 86, Diego Tristán.

Efe|MÀLAGA

El delantero Diego Tristán, apartado del escenario estelar de la competición desde la apertura del curso, recuperó el protagonismo de antaño al firmar, a cuatro minutos del final, la autoría del gol del empate para el Deportivo de La Coruña, que estuvo a merced del Málaga durante gran parte del duelo.

El ariete andaluz, que salió desde el banquillo de los suplentes a falta de doce minutos para el final del encuentro, rescató al bloque gallego de una nueva decepción liguera.

El Málaga se apoderó del choque desde el principio. Incluso su botín pudo ser más amplio. Así lo demuestran las ocasiones ante Molina, pero el conjunto local perdonó a su adversario y después padeció la reacción gallega, que terminó por salvar un punto.

Fue tras el descanso cuando el panorama pareció empezar a cambiar. El Málaga se centró en defender su ventaja en lugar de acomodarse en el partido con una renta más cómoda. El conjunto de Gregorio Manzano transitó con cierta solvencia hasta la salida al campo de Tristán, que poco después de su entrada resolvió un servicio de Pedro Munitis y de cabeza batió a Calatayud. Fue casi el primer disparo a puerta del bloque de Javier Irureta.

Hasta ese momento los méritos locales habían sido mayores. Con el delantero Wanchope como protagonista y también con el mediocampista Miguel Àngel, quien mandó una pelota al larguero.