ADECCO ESTUDIANTES 73
PUIG DEN VALLS 70

ADECCO ESTUDIANTES: Domínguez (12), Starbird (18), Pérez (7), Benningfield (18) y Blanco (10) - cinco inicial -. También jugaron Antón (-), Márquez (-), Forns (2) y Sánchez (6).

PUIG DEN VALLS: Morales (24), Temnik (9), Novo (3), Dijon (20) y Ujvari (6) - cinco inicial -. También jugaron Laaksonen (2), Jiménez (4), Gómez (2) y Villar (-).

Parciales: 20-17 (1er.); 25-17 (2do.); 14-17 (3er.); 14-19 (4to.).

Àrbitros: Sánchez (colegio vasco) y Monguio (colegio catalán). Eliminada la local Blanco (39 ).

Pabellón: Pvo. Magariños. 800 espectadores.

Àrea 11|MADRID

Estudiantes y Puig den Valls protagonizaron un encuentro muy competido en el Magariños que abrió la temporada para ambos equipos. Los dos conjuntos mostraron todavía multitud de defectos que tendrán que corregir rápidamente si no quieren pasar apuros para mantener la categoría. Sin duda, los misters de ambas escuadras todavía tienen que trabajar mucho con sus jugadoras.

Ambos equipos se mostraron muy fallones en los tiros de campo y no consiguieron alcanzar el cincuenta por ciento de acierto tanto en los tiros de dos como en los tiros de tres. Es en este último aspecto donde los datos dejan un pobre bagaje en el lado visitante, con tan sólo 3 aciertos en triples sobre 13 intentos (un 23%).

Pese a todo, el gran acierto de Silvia Morales, máxima anotadora del encuentro con 24 puntos y Dijon, segunda máxima anotadora con 20 puntos, hizo mantener las esperanzas de las jugadoras ibicencas de remontar un partido en el que siempre fueron a remolque en el marcador, y en el que pese a las adversidades (Ujvari se cargó con 3 faltas en el comienzo del tercer cuarto, dos de ellas realizadas en ataque), las pupilas de Jordi Fernández mantuvieron hasta el final opciones de poder remontar el encuentro.

El Adecco Estudiantes por su parte, cimentó su victoria, sobre todo, en la gran actuación de la jugadora Domínguez.