Óscar González, el último fichaje del Gasifred, debuta en la convocatoria para el partido de esta tarde (18,30 horas) en la cancha del AE Centelles. El ala/pívot leonés, que se incorporó al equipo el pasado jueves, apenas ha realizado dos entrenamientos con la plantilla ibicenca, aunque podría disputar sus primeros minutos. «Podría jugar dependiendo de cómo marcha el partido, porque físicamente no está al mismo nivel que el resto de jugadores. De todas formas, entra en la convocatoria y tiene opciones de jugar», señala Alejandro Àlvarez, 'Jandro', técnico del Gasifred.

El partido, teniendo en cuenta la clasificación del Centelles, parece bastante asequible para el Gasifred. «Se supone que es un partido cómodo, porque ellos ocupan la última posición y no han sumado ningún punto en tres partidos. De todos modos, nunca hay que confiarse y tenemos que jugar con la misma intensidad que siempre», asegura Jandro.

Para este partido, al margen de la entrada de Óscar, destaca la ausencia de Juli, que ha pedido a la entidad una semana de permiso por motivos familiares. El jugador que ya no volverá a enfundarse la camiseta del Gasifred es Jorge Villoria, que decidió hace unas semanas dejar el equipo por cuestión de estudios y que ahora, con la llegada de Óscar, ya ha causado baja.