La Peña Deportiva examina este domingo su buena racha ante el colista, el Collerense. El conjunto que dirige Carlos Simón buscará sumar su tercera victoria consecutiva ante un rival que sólo suma un punto en las cinco jornadas disputadas. «Es un partido importante para ver si somos capaces de sumar los tres puntos y encadenar así tres victorias. De todas formas, no podemos confiarnos con el hecho de que el Collerense sea el colista. El que esté ahí abajo no demuestra nada, porque tiene un equipo mucho mejor de lo que dicta su clasificación», asegura el entrenador.

Para el encuentro de este domingo, a partir de las 17,00 horas en el campo municipal de Santa Eulària, se mantiene la incógnita de quién ocupará la portería, Jordi o Torres. «Todavía no lo tengo decidido, aunque sí tengo claro que trato de poner a los que mejor se encuentran. Con Jordi hubo el problema hace una semana de que no podía entrenarse con asiduidad y Torres lo estaba haciendo muy bien, por eso jugó él. De todas formas, este domingo jugará el que esté mejor», afirma Carlos Simón. Hasta el momento, Paco Torres ha disputado 450 minutos esta temporada (cuatro partidos de liga y uno de Copa) por los 180 minutos de Jordi (un partido de liga y otro de Copa).

Un resultado positivo sería muy importante para la Peña, que la próxima jornada rinde cuentas ante el líder. «El Poblense siempre está ahí arriba. Es un clásico. Por eso, no sorprende su buen inicio liguero. De todas formas, primero debemos pensar en el Collerense y, después, nos centraremos en el encuentro ante el líder», añade.