El Sant Jordi se adjudicó el triangular que sirvió para presentarse ante su afición. El conjunto local se llevó este amistoso gracias a la victoria frente al Eivissa y al empate contra el Sant Josep. El cuadro anfitrión sorprendió venciendo a un conjunto de superior categoría como es el de Can Misses y el trofeo se quedó en casa.

En el primer partido el Eivissa se enfrentó al Sant Josep. Los de Bernabé Herráez se impusieron con comodidad a su rival (3-0). Los goles del cuadro bermellón los marcaron Jorge en el minuto 8, y Víctor Pereira por partida doble, en el 35 y en el 45. El partido se desarrolló con una superioridad manifiesta del equipo de Tercera.

En el segundo encuentro de la noche el Eivissa se vería sorprendido por el Sant Jordi, que nada más comenzar el choque se puso por delante. En el minuto 7, Carlos Marí marcó el 1-0 que se mantendría hasta el final de los 45 minutos. El equipo de Herráez estiró líneas en busca del empate, fue el que llevó la iniciativa en el juego, pero la defensa del Sant Jordi, muy expeditiva, evitó la igualada. Además, los visitantes aprovecharon este encuentro para realizar numerosos cambios tanto de jugadores como tácticos.

En el último partido el Sant Jordi empató a cero goles ante el Sant Josep, también en un partido muy igualado, en el que una vez más, los técnicos volvieron a poner en liza a numerosos futbolistas que querían ver en acción, ya que ambos conjuntos empiezan la Liga el día 3. Mucho juego en el centro del campo y pocas llegadas fueron la tónica de este choque. Al final, el Sant Jordi, con cuatro puntos, fue el vencedor de este triangular.