Guillermo Vallori fichó ayer por la Peña Deportiva. Foto: GERMÁN G. LAMA

La Peña Deportiva presentó ayer al que es su segundo fichaje para la próxima temporada. Se trata del defensa central Guillermo Vallori, jugador formado en las categorías inferiores del Mallorca, que la pasada temporada militó en el Santa Ponça y que viene a cubrir la vacante dejada en el eje de la zaga por la marcha de Olmos. Con la llegada de Vallori, de 22 años de edad y 1,91 metros de altura y 83 kilos, el club da por cerrada la defensa y se centra ahora en los fichajes de un centrocampista y de un delantero.

«Estamos encantados con el fichaje de Vallori. Creemos que es un refuerzo muy importante para el equipo y que con él la línea defensiva ya está completa. Esperamos mucho de él y seguro que sabrá estar a la altura», afirmó Miguel Torres, presidente de la Peña. El jugador, por su parte, no pudo ocultar su alegría por fichar por la Peña. «Estoy muy feliz de que se hayan fijado en mí. Haré todo lo posible para demostrar que no se han equivocado conmigo», señala.

El jugador se muestra ambicioso y tiene claro que el objetivo para la próxima temporada «es conseguir entrar en la liguilla y, una vez allí, tratar de lograr el ascenso a Segunda División B». Vallori no duda que llega a un equipo campeón. «La Peña fue el equipo más regular del pasado campeonato y fue una pena que por un mal resultado, como pasó en el campo del Levante, se estropeara el ascenso. Este año tenemos el listón muy alto y hay que esforzarse más. De todas formas, como campeones de liga, seremos el rival a batir por todos», añade el jugador.