El plazo para presentar la candidatura a la presidencia de la SD Eivissa concluyó el pasado martes por la noche sin que nadie diese un paso al frente para hacerse con las riendas del club. Mariano Riera mostró su desilusión por ese hecho y apunto a que podría verse obligado a seguir presidiendo la junta gestora.

«Después de todas las voces que se han oído pidiendo mi dimisión, verdaderamente esperaba que alguien saldría a la palestra y que se hiciera cargo de la entidad. No obstante, nadie ha querido dar la cara», señala Mariano Riera, que el pasado 3 de junio presentó su dimisión para que se abriese el proceso electoral. «Ahora mismo, y al no haber ninguna alternativa a la presidencia, se dan por concluidas las elecciones. El próximo 30 de junio se celebrará una asamblea ordinaria en la que se dará cuenta de la situación de la entidad y en la que se decidirá, si no hay otras propuestas, que continúe la actual junta gestora», añade.

A última hora del martes, cuando ya se había cerrado el plazo para presentar las candidaturas, se especuló con la posibilidad de que hubiese un grupo interesado en hacerse con la entidad y que de momento no quiere hacer pública su candidatura. «Para el club no hay nada de nada. Nadie ha venido hasta las oficinas para pedirme a mí o al secretario, Braulio Díaz, la información y las cuentas del club. Si alguien quería dirigir a la entidad, el momento para hacerlo era durante el proceso electoral. Mi ilusión es que hubiera habido gente seria que estuviera interesada en la entidad, pero he visto que no es así», asegura Mariano Riera.