PEÑA DEPORTIVA: Jordi; Cordero, Olmos, Villodre, Maline; Cruz, Cordero; Aguilera, Isaac, Tino; y Loinaz.
En el segundo tiempo: Torres; Cordero, Antonio, Adrián, Aguilera; Rubén, Sergio, Javi, Edu; Isaac (Tino, min. 89) y Raúl.
ALBACETE: Mosso; Pedro, Óscar Montiel, Pablo, Peña; Parri, Viaud, David Sánchez, Delporte; Mikel y Basti.
En el segundo tiempo: Mosso; Pablo García, Pedro, Óscar Montiel, Munteanu; David Àlvarez, Redondo, Àlvaro, Toni Coll; Cacá y Gato.
Àrbitro: Torres Clapes. Mal auxiliado por las bandas. No hubo tarjetas.
Incidencias: Unos 1.000 espectadores en el campo municipal de Santa Eulària. Antes del partido, se hizo entrega de unas placas conmemorativas a varios ex presidentes del club y a los diez socios más antiguos.
Carlos Vidal
La Peña fue de Primera por una noche. Con un ambiente festivo en la grada y un rival de lujo enfrente, el conjunto de Carlos Simón resistió los 90 minutos ante el Albacete y logró un empate de esos que, a pesar de tratarse de un encuentro amistoso, dan moral.
El partido empezó con cerca de 20 minutos de retraso, algo obligado por los muchos actos de homenaje que se llevaron a cabo en los momentos previos al encuentro. Por eso, la expectación era aún mayor cuando el esférico empezó a rodar. Los cerca de 1.000 espectadores, muchos de ellos niños, habían acudido al campo para divertirse y lo hicieron con las genialidades de Parri, la elegancia en el centro del campo de David Sánchez, la solidez en defensa de Pablo u Óscar Montiel o las galopadas por la banda izquierda de Delporte. Qué pena que todos los lujos quedasen reservados para la primera mitad.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.