VALENCIA: Cañizares, Curro Torres, David Navarro, Pellegrino, Garrido, Rufete, Albelda, Baraja, Cannobio, Angulo y Xisco.
Cambios: Marchena por Baraja; Albiol por Albelda y Sánchez por Cannobio.
GIRONDINS: Ramé, Caneira, Planus, Afanou, Basto, Feindouno, Costa, Celades, Riera, Francia y Deivid.
Cambios: Da Costa por Feinduono; Franco por Deivid y Miranda por Basto.
Àrbitro: Herbert Fandel (GER). Mostró tarjeta amarilla a los visitantes Riera, Celades y Costa.
Goles:
1-0, minuto 52, Pellegrino.
2-0, minuto 61, Rufete.
2-1, minuto 71, Costa.
Mónica Collado|VALENCIA
El Valencia dio un nuevo paso en su camino a la final de la Copa de la UEFA en Goteborg, tras apear al Girondins de Burdeos y conseguir su pase a una semifinal, en la que afrontará un duelo fratricida con el Villarreal, que asegura un finalista español en Suecia. Hasta siete cambios introdujo Rafa Benítez en el equipo titular respecto a su última alineación liguera y los Carboni, Vicente, Mista comenzaron el partido desde el banquillo para dar la alternativa a los suplentes en un sistema de rotaciones que tan buen resultado le da al técnico valencianista.
Al Valencia le costó meterse en el partido y hasta el cuarto de hora, optó por meter balones en largo sin pasar por el centro del campo, una actitud con la que apenas intimidaba a su rival aunque a partir de ese momento, pudo recuperar su identidad y, poco a poco, se hizo con el dominio del partido.
Con el marcador inicial se llegó al descanso y en la reanudación, la insistencia del Valencia por la banda derecha dio sus frutos a los siete minutos cuando Mauricio Pellegrino cabeceó dentro de la portería un saque de esquina botado por Rufete, en un nuevo ejemplo del provecho del equipo de las jugadas a balón parado. Un contragolpe perfecto por la banda izquierda permitió a Rufete culminar en gol, desde el centro del área, un pase perfecto de Angulo llevó el delirio a las gradas de Mestalla, que presentaban su mejor aspecto en el torneo europeo. El Valencia pudo redondear su cuenta con una volea de Xisco.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.