BARCELONA: Valdés, Reiziger, Puyol, Oleguer, Van Bronckhorst, Cocu, Motta, Xavi, Luis García, Ronaldinho y Saviola.

Cambios: Iniesta por Ronaldinho, Overmars por Cocu y Gabri por Luis García.

BROENDBY: Zaza, Auri, Johansen, Nielsen, Sennels, Retov, Jakobsson, Wieghorst, Kamper, Kahlenberg y Jonson.

Cambios: Johansen Karsten por Auri, Daugaard por Wieghorst y Lorentzen por Kahlenberg.

Àrbitro: Massimo Busaca (SUI). Mostró la cartulina amarilla a Jonson (m.40).

Goles:
1-0, Minuto 31, Luis García.
2-0, Minuto 42, Cocu.
2-1, Minuto 83, Jonson.

David Àlvarez|BARCELONA
Frank Rijkaard se aferra con uñas y dientes a la racha de victorias protagonizada por su equipo y lo demostró al tirar de su equipo de gala en la vuelta ante el Brondby, pese al 0-1 de la ida, para sumar el séptimo triunfo consecutivo y atar el pase a la ronda de octavos de la Copa de la UEFA.

Ni la ventaja obtenida en Dinamarca ni la que suponía actuar en el Camp Nou y ni siquiera la escasa entidad del rival fueron suficiente motivo como para que Rijkaard le diese descanso alguno a sus titulares.

En cualquier caso, estaba claro que si alguien marcaba sería el Barcelona y así se demostró apenas superada la primera media hora de juego. Una serie de combinaciones al primer toque dejaron a Saviola con el balón en la frontal del área y el argentino inventó un servicio a la penetración en diagonal de Luis García, quien batió a Zaza de disparo raso y cruzado.

Ahí se acabó todo lo que podía dar de sí el equipo de Laudrupo y se dio fase a una última fase de la primera mitad en la que el Barcelona tocó algo más hasta que, a tres minutos del descanso, Phillip Cocu marcaba el segundo tanto azulgrana, al rematar de cabeza un saque de esquina ejecutado por Van Bronckhorst.

En la segunda mitad, Luis García y Saviola estuvieron cerca de lograr el tercer tanto.