S. Mañogil
Pese a que el Fiesta Hotels recupera para este fin de semana, en que el Sarrià visita Es Pratet, a hombres claves en sus esquemas como Hugo Suárez, José Clerison y Guillermo Valmitjana, lo cierto es que la lesión de Noel Cardona el pasado fin de semana ha preocupado a todo el club.

Cardona, que fue operado hace cinco meses de una lesión en la rodilla, reaparecía con el filial amateur y viajó por primera vez esta temporada a Zaragoza con el primer equipo que dirige Fernando Pastor.

Al parecer, según confirmó el técnico del Fiesta Hoetls eljugador se ha resentido de la vieja lesión en la misma rodilla. «Por ahora la tiene hinchada y no podemos saber el alcance de la lesión, pero el médico nos ha dicho que no tiene buena pinta». Cardona se operó a finales de septiembre de 2003 y cumplía esta semana cinco meses de su operación, venía entrenando con normalidad y se había decidido a jugar de nuevo.

Respecto al próximo rival, el Fiesta Hotels se prepara para un partido importante en sus objetivos de lograr la permanencia. El Sarrià fue la primera victoria lograda por el bloque pitiuso en la primera vuelta y llega a Eivissa con la tranquilidad de estar en la zona media de la tabla. «No creo que vengan a ponérnoslo fácil», advirtió Pastor quien dijo que no hay opción a confianzas porque el equipo necesita que «todo le salga bien» ante el Sarrià, por lo que la concentración será importante. Recupera a Clerison, Suàrez y Valmitjana, pero no podrá contar con José Carlos aún aunque finalmente se ha descartado una lesión más grave en un tendón de un muslo y se recupera lentamente de un fuerte golpe en el mismo.