SPARTAK: Lomaia, Parfyonov, Petkovic, Mitreski, Kovtun,Kebe, Trobok, Kalinichenko, Pavlenko, Samédov y Pjanovic.
Cambios: Ivanov por Pavlenko y Stanic por Samédov.
MALLORCA: Miki, Olaizola, Ramis, Lussenhoff, Poli, Finidi, Marcos, Nagore, Campano, Bruggink y Etoo.
Cambios: Tony González por Campano, Correa por Bruggink y Jesús Perer por Etoo.
Arbitro: Alon Yefet (ISR). Amonestó a Nagore (min.58), del Mallorca.
Goles:
0-1, miniuto 67, Etoo.
0-2, minuto 81, Toni González.
0-3, minuto 85, Jesús Perera.
Efe|MOSCÚ
El RCD Mallorca consiguió una contundente victoria ante el Spartak de Moscú (0-3) que significa, salvo hecatombe en Son Moix, la clasificación del equipo insular para los octavos de final de la competición. Etoo abrió la cuenta bajo la nieve en el 67, y los movimientos desde el banquillo de Luis Aragonés fructificaron en un sobresaliente sprint final con goles de Toni González, en el minuto 81, y Jesús Perera, que había sustituido al ariete camerunés.
El Mallorca logró el resultado soñado y ahora podrá centrarse en la competición doméstica después de aprovechar el bajón físico de los moscovitas en el tramo final y de la mayor calidad de sus futbolistas.
De salida, el equipo bermellón decidió esperar al desarrollo del partido y el frío ruso les impidió reaccionar con prontitud, dejando todo el control del partido al Spartak, que dispuso de su primera ocasión a los cuatro minutos por medio de Pjanovic. Los insulares tardaron casi un cuarto de hora en comenzar a tocar el balón, aunque los rusos, con falta de rodaje, ya que aún no han empezado su Liga, apenas inquietaban la meta de Miki.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.