Spartak 0
Mallorca 3

SPARTAK: Lomaia, Parfyonov, Petkovic, Mitreski, Kovtun,Kebe, Trobok, Kalinichenko, Pavlenko, Samédov y Pjanovic.
Cambios: Ivanov por Pavlenko y Stanic por Samédov.

MALLORCA: Miki, Olaizola, Ramis, Lussenhoff, Poli, Finidi, Marcos, Nagore, Campano, Bruggink y Etoo.
Cambios: Tony González por Campano, Correa por Bruggink y Jesús Perer por Etoo.

Arbitro: Alon Yefet (ISR). Amonestó a Nagore (min.58), del Mallorca.

Goles:
0-1, miniuto 67, Etoo.
0-2, minuto 81, Toni González.
0-3, minuto 85, Jesús Perera.

Efe|MOSCÚ

El RCD Mallorca consiguió una contundente victoria ante el Spartak de Moscú (0-3) que significa, salvo hecatombe en Son Moix, la clasificación del equipo insular para los octavos de final de la competición. Etoo abrió la cuenta bajo la nieve en el 67, y los movimientos desde el banquillo de Luis Aragonés fructificaron en un sobresaliente sprint final con goles de Toni González, en el minuto 81, y Jesús Perera, que había sustituido al ariete camerunés.

El Mallorca logró el resultado soñado y ahora podrá centrarse en la competición doméstica después de aprovechar el bajón físico de los moscovitas en el tramo final y de la mayor calidad de sus futbolistas.

De salida, el equipo bermellón decidió esperar al desarrollo del partido y el frío ruso les impidió reaccionar con prontitud, dejando todo el control del partido al Spartak, que dispuso de su primera ocasión a los cuatro minutos por medio de Pjanovic. Los insulares tardaron casi un cuarto de hora en comenzar a tocar el balón, aunque los rusos, con falta de rodaje, ya que aún no han empezado su Liga, apenas inquietaban la meta de Miki.