La base tinerfeña Lidia Mirchandani figura entre las mejores pasadoras de la liga.

El CB Puig d'en Valls y el Adecco Estudiantes se cruzan hoy, a las 19,30 horas, en un partido cargado de tensión por la situación de ambos equipos en la tabla de la Liga Femenina. El pabellón municipal de Santa Eulària vivirá hoy un partido interesante por lo que se juegan ambos equipos.

Tanto las locales, duodécimas, como las visitantes, undécimas, están presionadas por una racha de malos resultados que, en el caso de las locales ha supuesto la variación de sus objetivos de la temporada. Precisamente, en el PDV desde la directiva a las jugadores se ha reconocido que el primer equipo tiene calidad para salir de la situación y evitar los puestos de descenso, habiendo estado en Copa de la Reina por una decisión federativa y renunciando practicamente a repetir presencia en el 'play off' por el título.

El escaso protagonismo del juego interior en el juego desplegado por el equipo de Tito Sobrín hasta el momento ha sido el detonante que ha supuesto los cambios en el banquillo de esta semana. Mila Nikolich fue dada de baja la semana pasada y ya no pudo jugar ante el Breogán.

Olympia Scott-Richardson no ha tenido en estos días el protagonismo que su calidad técnica merece -ala pívot con las Indiana Fever en la WNBA-, además de por la interpretación de un artículo del reglamento que impide alinear a una jugadora extranjera recién dada de alta en un partido aplazado, porque la situación del equipo es apremiante en cuanto a la necesidad de una victoria.

Las bajas por lesión supusieron un lastre importante en el partido del pasado miércoles ante el Yaya María Breogán y para el encuentro de hoy sigue habiendo dudas sobre la entrada en juego de Arminda Moreno, Alonso, García y Mirchandani por las diversas molestias que arrastran.