C.G.C.
Duelo interesante el que se presenta mañana en Inca donde la Peña Deportiva defenderá su liderato ante un Constància que querrá hacerse fuerte en casa y, de paso, acercarse a los puestos de cabeza. Por un lado, el conjunto ibicenco , que suma 39 puntos, tiene la intención de poner tierra de por medio ante uno de sus rivales directos en la lucha por el 'play off' de ascenso. Un triunfo del cuadro peñista ante el conjunto mallorquín le distanciaría en 12 puntos en la clasificación.

El encuentro se presenta muy equilibrado con dos equipos que llegan en un gran momento de forma después de sus últimos triunfos. La Peña Deportiva viene de realizar una auténtica exhibición ante el Vilafranca al que derrotó por 4-0, mientras que el Constància venció al Collerense por la mínima.

El entrenador de la Peña Deportiva, Carlos Simón, es consciente de la importancia del encuentro de mañana ante el conjunto mallorquín: «La verdad es que el equipo llega con mucha moral y esperamos conseguir un triunfo frente al Constància para consolidar nuestra posición de privilegio. Sería importante distanciar a nuestros rivales en la liga». El entrenador valenciano destacó el buen momento de su contrincante: «Creo que este equipo va cada vez a más y su línea de juego es ascendente. Hay que tener en cuenta que nos enfrentamos al actual subcampeón».