Ros Casares amenaza con prolongar un año más su dominio en la Copa de la Reina. De la mano de Amaya Valdemoro y de la mallorquina Marta Fernández, el equipo valenciano se ha convertido en el equipo más importante de la Liga Femenina y quiere sumar su tercera corona en Palma de Mallorca. El sorteo quiso que quedara emparejado en unas presumibles semifinales con el Barcelona, que llega a la Isla con la recién incorporada Adrian Williams, y que se perfila como el único equipo capaz de detenerlas.

La edición de 2003 de la Copa de la Reina va a ser la más atípica. Se jugará a partir de mañana en el Palau d'Esports de Son Moix con el ibicenco equipo del Puig den Valls como anfitrión. Además el sorteo quiso que los dos grandes favoritos quedaran emparejados en las semifinales, por lo que la final se presume desequilibrada.

Ros Casares es el mejor equipo de la Liga Femenina, especialmente desde que el marido de la barcelonista Razija Brcaninovic pegara a una rival y el rechazo del deporte español terminara significando el adiós de esta gran jugadora. Desde entonces el monólogo valenciano es absoluto. Cuentan todos sus partidos por victorias y su quinteto inicial cuenta con nombres tan importantes como los de Amaya Valdemoro y Marta Fernández. Su estreno (mañana a las 12.00 horas) es frente al Extrugasa, un equipo modesto que no debería darle excesivos problemas.