El atleta del Club Atletisme Pitiús Abdeslam Rahmouni consiguió ayer la tercera posición enel último cross de 2003, el Trofeo Emilio de la Cámara que se celebró en el circuito de Sant Ferrán, que fuera sede del provincial de campo traviesa la pasada temporada. La victoria fue para Antonio Lupiàñez y la segunda posición, que se rifó con el pitiuso al sprint, se la adjudicó Joan Puigserver.

Rahmouni tiró del grupo de cabeza desde el principio y realizó una auténtica exhibición de control del ritmo de carrera. Este resultado le acerca a sus objetivos para esta temporada, que para el atleta ha comenzado más tarde que para el resto de corredores. Otro atleta del Pitiús, Isidro Gil, acusó el proceso gripal y finalizó en una meritoria decimotercera plaza final. En total corrieron 60 atletas.

En la carrera júnior, Joan Roig, del Pitiús, fue tirando en la primera parte de la carrera encabezándola durante los primeros minutos. Pero acusó el desgaste físico y quedó relegado en unos instantes. Roig se recuperó y disputó al sprint la tercera plaza, perdiéndola a favor de Mohamed El Khoulfi. La victoria fue para David López, del Standing Palma, y la segunda posición júnior quedó en manos de José Antonio Monsalve.