F.C. BARCELONA:Rustu, Reiziger, Márquez, Mario, Oscar López; Motta, Xavi; Quaresma, Luis Enrique, Luis García; y Saviola.
Cambios:Kluivert por Saviola, Overmars por Quaresma y Gerard por Motta.
PANIONIOS:Drobny; Giuliano, Giannopoulos, Smiljanic, Tziortziopoulos; Parodi, Raguel, Majewski, Kontis; Pino y Mantzios.
Cambios:Tziolis por Raguel, Klimek por Mantzios y Mitrou por Klimek.
Àrbitro:Claude Colombo, de Francia. Expulsó de roja directa a Luis Enrique (min.25). Mostró cartulina amarilla a Raguel (min.25), Kontis (min.34) y Pino (min.66).
Goles:
1-0, minuto 33, Saviola.
2-0, minuto 43, Luis García.
Àlex Santos|BARCELONA
El Barcelona jugará los dieciseisavos de final de la Copa de la UEFA tras eliminar al Panionios por la doble victoria conseguida frente al rival griego, un equipo de bajo nivel que fue incapaz de poner ni en una sola ocasión en apuros a la entidad catalana. Soporífera primera parte en la que el Panionios apostó por la persecución por todo el campo a los barcelonistas en una muestra de lo que es el marcaje individual, aunque escasamente efectivo. El partido se le arregló al Barcelona justo en el momento más comprometido, en la expulsión de Luis Enrique. Ante el acoso y pegajoso marcaje del francés Raguel, el asturiano, tras una falta y con los dos jugadores en el suelo, le soltó un codazo en la cara.
Con diez en el campo, sorprendentemente Xavi encontró mejores espacios, también gracias a la mayor movilidad que hubo en ataque. En un rebote provocado por Mario, Saviola recogió el balón fuera del área y ante la salida del meta del Panionios, Drobny, le levantó el balón (1-0).
Al Barcelona se le acabó de arreglar el partido en el minuto 43, cuando Luis García marcó el segundo tanto del partido y su segundo en encuentro oficial, tras recibir un pase preciso de Xavi; posteriormente, el extremo barcelonista dribló al portero y envió el balón al fondo de las mallas, a pesar del intento de un defensa por sacar el balón.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.