La Peña Deportiva llega al partido contra el Binissalem con la obligación de retomar el camino del triunfo después de las dos derrotas consecutivas que ha encajado en las últimas jornadas frente al Arenal 1-2 y el Playas de Calvià (1-0).

El equipo ibicenco, que disputará el encuentro mañana domingo a partir de las 16,30 horas en el estadio municipal de Santa Eulària, atraviesa por un bache de juego tras su magnífica trayectoria que han llegado a tener de seis victorias consecutivas. El equipo ibicenco, que ocupa la cuarta plaza con 19 puntos, quiere volver a hacerse fuerte en casa para mantenerse en el grupo de cabeza, mientras que el conjunto mallorquín, que está situado en la undécima posición con 13 puntos, quiere romper su línea irregular de resultados.

El técnico de la Peña Deportiva, Carlos Simón, tratará de corregir los errores que se han cometido, sobre todo, en el último partido frente al Playas de Calvià. Al respecto, el entrenador valenciano indicó que «hemos trabajado durante la semana los fallos que tuvimos frente al Playas. Sobre todo, el problema que tuvimos fue de actitud y ésto no se puede consentir». El técnico peñista es consciente de la importancia del partido de hoy: «Los tres puntos que nos jugamos son vitales para volver a recuperar la buena trayectoria que tuvimos en la liga, empañada por los dos últimos tropiezos». Carlos Simón se refirió al Binissalem del que indicó que «es un conjunto bueno defensivamente al que hay que tener respecto ya que hace dos semanas ganaron al Santanyí, aunque lo que más me preocupa es el rendimiento de mi equipo». La convocatoria de la Peña Deportiva, con la baja de Xicu por lesión y la duda de Raúl por enfermedad, estará formada por Torres, Jordi, Maline, Cordero, Olmos, Villodre, Antonio, Salazar, Gonzalo, Edu, Isaac, Aguilera, Tino, Xavi, Loinaz, Sergio y Juanan. El colegiado será Antón Rodríguez.