RAMÓN FERRER-INCA 1
CB PUIG D'EN VALLS 4

CONSTR. RAMÓN FERRER: Jose Antonio (port.), Munar, Gabriel, Guillermo, Antonio - cinco inicial -. También jugaron Daniel Rodríguez, Llorenç, Jose Maria, Lluis, Juan.

ARZUAGA & GASIFRED: Jose (port.); Chema, Cabanas, Juanillo, Perico - cinco inicial -. También jugaron Carlos, Juli, Iván (port.), Juanvi.

GOLES: 0-1 (1'): Cabanas. 0-2 (13'): Carlos. 0-3 (22'): Guillermo (p.p.). 0-4 (26'): Juli. 1-4 (39): Daniel Rodríguez. Doble penalti.

ÀRBITROS: Roberto Calderón y Manuel Padon.

PABELLÓN: Municipal. 250 espectadores.

Àrea 11|PALMA

El Arzuaga & Gasifred sigue viviendo un momento dulce y ayer consiguió una nueva victoria. Esta vez el rival era el Ramón Ferrer, equipo que tampoco pudo con los pupilos de Dudú, que al final se adjudicaron una cómoda victoria por un gol a cuatro. El Ramón Ferrer no hizo un mal partido, plantó cara y buscó el gol hasta la saciedad. Sin embargo, los mallorquines acabaron estrellando en el palo las tres ocasiones más claras de que dispusieron, cosa que allanó bastante el camino de la victoria para el equipo ibicenco. Ayer el conjunto de Dudu dominó el encuentro de principio a fin, ante un Construcciones Ramón Ferrer que fue siempre a remolque y que, aunque completó un partido correcto, se estrelló una y otra vez en la barrera defensiva de los ibicencos.

Ya desde el inicio del encuentro se vio claro cómo iban a transcurrir los 40 minutos de juego. El Ramón Ferrer, consciente de sus limitaciones, se cerró bien atrás para intentar sorprender al rival con sus rápidos contragolpes. Así, fue el Gasifred el que, ya de inicio, llevó el peso del partido. Los ibicencos dominaban en el juego y tardaron poco en hacerlo también en el marcador. No se había cumplido aún el primer minuto de juego cuando Cabanas se plantó sólo ante el meta local y anotó el 0-1. Ya mediada la primera parte, se produciría la que fue, quizás, la jugada más bonita de la tarde y que, a la postre, significaría el segundo tanto del Gasifred. Juli inició una jugada desde atrás y pasó el balón a Cabanas que, tras driblar a un contrario, le devolvió la pelota al propio Juli. Este, muy acertado, la envió al segundo palo para que Carlos, libre de marca, sólo tuviese que empujar el esférico al fondo de las mallas de la portería de José Antonio. Con el 0-2, el Gasifred no se relajó y continuó atacando, pero la falta de definición en los últimos metros hizo que el marcador ya no se moviese. En la segunda parte los locales apretaron un poco, pero el Gasifred mantuvo la calma y supo ahogar bien al rival.