REAL MADRID: Casillas (**); Salgado (**), Pavón (**), Raúl Bravo (*), Roberto Carlos (***); Helguera (*), Beckham (**); Figo (**), Zidane (*), Raúl (*)y Ronaldo (*).
Cambios: Guti (*) por Pavón; Solari (*) por Zidane y Portillo (*) por Ronaldo.
PARTIZÀN DE BELGRADO: Pantic (***); Savic (*), Djordjevic (*), Malbasa (*), Ognjanovic (*), Rzaza (*); Duljaj (*), Ilic (*), Drulovic (*), Nadj (**); Iliev (*).
Cambios: Stojanoski (*) por Rzasa; Brnovic (*) por Djordjevic y Cakar (*)por Nadj.
Àrbitro: Massimo Busacca (Suiza). Amonestó a Beckham, Djordjevic y Guti.
Gol:
1-0, minuto 38, Beckham bota un córner, remata Figo de cabeza y Raúl roza también el balón con la testa cuando entraba.
José Antonio Pascual|MADRID
El Real Madrid se empleó tan solo a medio gas y cuajó una discreta actuación para deshacerse del Partizan de manera más apurada de lo previsto, lo que le acerca a los octavos de final de la Liga de Campeones después de haber acumulado tres victorias en esta primera vuelta.
No disfrutó el Real Madrid, todo lo contrario, y tan solo consiguió que los aficionados lo hicieran de forma esporádica. Dio la impresión que hasta dejó en el vestuario la quinta marcha. Pero le bastó para amarrar el triunfo.
Se topó ante un oponente que se resguardó atrás con todos sus efectivos y que incluso organizó hasta barreras con nueve hombres. El cuadro del germano Lothar Matthaeus llegó a Madrid dispuesto a defender y defender, pero aguantar así ante un rival como el de Carlos Queiroz es más que complicado.
El tanto compareció después de varias oportunidades falladas en un córner que botó Beckham, que remató de cabeza Figo y que culminó en posición dudosa Raúl, quien había reclamado poco antes una pena máxima por agarrón.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.