Efe|TURÍN
Juventus y Real Sociedad darán vida en terreno turinés al primer enfrentamiento entre los dos conjuntos más potentes del Grupo D de la Liga de Campeones, con un partido donde está en juego el liderato y afrontar lo que resta de fase con una mayor tranquilidad.

La situación del grupo ve al Juventus y a la Real Sociedad igualados en la primera plaza, con 6 puntos, fruto de sus dos triunfos en otros tantos encuentros. Han confirmado, pues, los pronósticos que les daban como favoritos a pasar a octavos.

Marcello Lippi podrá disponer de Nedved, Camoranesi y Thuram. Legrottaglie no estará, ya que sigue con su fatiga de pubis, y en su lugar jugará Iuliano.

El único interrogante está en el centro del campo, con un puesto entre el joven ghanés Stephan Appiah y Edgar Davids. Podría jugar el primero y pasar el segundo al banquillo.

Ante tan temible rival, el francés Reynald Denoueix, técnico del conjunto donostiarra, deberá buscar que sus jugadores olviden pronto el pinchazo de Albacete y que vuelvan al buen camino. Para ello, el equipo deberá jugar concentrado de principio a fin en defensa, poseer el balón, controlar el peligro Nedved y aprovechar los huecos que en contención puedan dejar las avanzadas rivales.

Alineaciones:
Juventus Turín:Buffon; Thuram, Iuliano, Montero, Zambrotta; Camoranesi o Appiah, Tacchinardi, Appiah o Davids, Nedved; Trezeguet y Di Vaio.

Real Sociedad: Westerveld; López Rekarte, Jauregui, Schurrer, Aranzabal; Karpin, Xavi Alonso, Aranburu, Gabilondo o De Pedro; Nihat, Kovacevic.

Arbitro: G. Poll (ING).
Estadio: Dell'Alpi.
Hora: 20.45 (18.45 gmt).