Miguel de la Cerda controla el balón ante un contrario en el encuentro de ayer ante el Vall de Tenés. Foto: MARCO TORRES

ARZUAGA&GASIFRED 6
VALL DE TENÉS 2

ARZUAGA&GASIFRED: Iván Martín, Juanillo, Cabanas, Perico y Juli-cinco inicial-; También jugaron Perico, Miguel de la Cerda, Carlos Gómez, Jorge Villoria, José Hidalgo y Clayton da Silva.

VALL DE TENÉS: Carles Gil, Francisco Rodríguez, Rafael Rodríguez, Pascual García y Robert Vilalla-cinco inicial-; También jugaron Raúl Rodríguez, Juan Antonio Titos, Luis Quesada, Pedro Díaz, Carlos Asensio y Joanatán Fernández.

Àrbitros: Sergio Aguilar y Francisco Casado. Mostró cartulina amarilla a los jugadores del Arzuaga&Gasifred Cabanas y Juli, junto al técnico Dudú. Por el Vall de Tenés fueron amonestados Pedro Díaz, Rafael Rodríguez y Carlos Asensio. Expulsado con tarjeta azul el portero suplente del Arzuaga&Gasifred José Hidalgo (minuto 39).

Goles:
1-0, Juli, min. 6
1-1, Raúl Rodríguez, min. 9.
2-1, Carlos Asensio, en p.p., min. 16.
3-1, Clayton, min. 20.
4-1, Perico, min. 24.
4-2,Francisco Rodríguez, min. 30.
5-2, Raúl Rodríguez, en p.p., min. 36.
6-2, Cabanas, de doble penalti, min.39

Incidencias: Alrededor de 350 aficionados en el pabellón insular de Blanca Dona.

Carlos G. Casuso

El Bodegas Arzuaga&Gasifred Ciudad de Eivissa consiguió ayer su segunda victoria en la liga después de derrotar al Vall de Tenés por un claro 6-2 en un partido que, pese a la nítidez del marcador, no se decidió hasta los últimos minutos de encuentro.

La primera parte comenzó bien para los intereses ibicencos ya que se adelantó pronto en el marcador, concretamente, en el minuto 6 con un gol de Juli que anotó tras desviar la trayectoria del esférico tras un disparo de Perico. Sin embargo, el cuadro catalán igualó la contienda gracias a un tanto de Raúl Rodríguez en el minuto 9. El equipo local volvió a poner tierra de por medio con los goles de Raúl Rodríguez en propia puerta y Clayton.

Este tanto dejó muy tocado al Vall de Tenés, circunstancia que aprovechó el equipo local para coger una amplia ventaja en los primeros instantes de la segunda parte con un tanto de Perico. El equipo catalán acortó distancias con un tanto de Francisco Rodríguez. Sin embargo, un gol de Raúl Rodríguez, en propia puerta, y un doble penalti transformado por Cabanas, dejó sentenciado el encuentro en favor del Arzuaga&Gasifred.