El Arzuaga&Gasifred recibe hoy, a las 17,00 horas, en el Poliesportiu Insular de Blancadona, al Vall de Tenes. La plantilla al completo, con la baja del capitán Monty, afronta la jornada con la victoria como consigna principal y, más si cabe, al tratarse de un partido en casa. El equipo visitante está en la quinta posición de la tabla, con una victoria y una derrota, en su haber, pero con el diferencial de goles a su favor por un sólo tanto (doce a favor y once en contra).

El Gasifred, empatado a puntos con su oponente, se encuentra en la séptima plaza de la clasificación y afronta la tercera jornada con trece goles a favor y trece en contra. La defensa es la asignatura pendiente del equipo en estos primeros compases de la competición y el técnico espera solventarlos conforme avance la liga.

Los de Dudú Baliano, que por supuesto tratarán de hacer su partido e imprimir su fuerte ritmo ofensivo, deberán estar pendientes de los encuentros Ripollet-Inca y Montsant-Rubi ya que de los resultados en ellos depende su ascenso en la tabla para esta jornada. El líder rinde visita al Olympic Floresta, penúltimo clasificado, que puso cara la victoria al Alfa 5 el pasado fin de semana (6-5).