La SD Portmany quiere buscar esta temporada de forma determinada el ascenso a la Tercera División en una de las liga más equilibradas de los últimos tiempos. El equipo sanantoniense se quedó con la miel en los labios el año pasado en el 'play off' de ascenso y en la presente campaña intentará el objetivo prioritario. Para ello, la SD Portmany mantiene el mismo bloque de la anterior temporada con la incorporación de Pep Soldat que retorna a su antiguo equipo después de su paso por el San Rafael. Otro de los fichajes destacados para el próximo curso liguero es el de José Francisco que viene de militar en las filas de la SD Eivissa.

El entrenador de la SD Portmany, Robert Roselló, se marca unas metas muy concretas para la próxima temporada: «Está claro que estamos obligados a ganarlo todo. En la Liga Interpueblo, la idea es clasificarnos entre los cuatro primeros, pero en la Liga Regional Preferente vamos a por la victoria e intentar ganar el 'play off' para conseguir el ascenso a la Tercera División. De todas formas, habrá que luchar mucho para conseguir este objetivo».

El técnico del Portmany se refirió a la lista de favoritos de cara as la próxima temporada: «Creo que el San Rafael, Penya Independiente o Sant Jordi estarán entre los aspirantes a estar entre los puestos de cabeza».

Acerca del sistema táctico que empleará el Portmany la próxima temporada, el entrenador sanantoniense señaló que « nuestro equipo jugará abierto y con vocación ofensiva». Robert Roselló habló sobre su comienzo liguero e indicó que «el Sant Jordi se ha reforzado bien esta temporada y será un rival complicado para este arranque de liga».