Los jugadores del Deportivo se abrazan tras el gol logrado por el uruguayo Walter Pandiani.

AEK Atenas 1
Deportivo 1

AEK ATENAS: Chiotis; Borbokis, Kostenoglou, Kapsis, Kreek; Georgeas, Zagorakis, Katsouranis, Tsartas; Okkas y Lyberopoulos.
Cambios: Ivic por Lyberopoulos, Moras por Kapsis y Nalitzis por Kreek.

DEPORTIVO: Molina; Héctor, Naybet, Andrade, Romero; Sergio, Mauro Silva; Víctor, Valerón, Luque; y Pandiani.
Cambios: Scaloni por Pandiani, Tristán por Luque y Duscher por Sergio.

Arbitro: Thomas McCurry (ESC). Amonestó a Lyberopoulos (m.33), Sergio (m.40), Héctor (m.42), Tsartas (m.82) y Okkas (m.91).

Goles:
0-1, minuto 12: Pandiani.
1-1, minuto 86: Tsartas.

Efe|ATENAS

El Deportivo de La Coruña estuvo muy cerca de derrumbar el muro ateniense, lo tuvo todo a favor para iniciar la Liga de Campeones con un triunfo, pero no supo dar la puntilla y se aprovechó de ello el hombre de más clase del AEK para empatar a cuatro minutos del final y firmar el 1-1 definitivo, un resultado al que parece abocado el cuadro gallego en la capital griega.

El equipo de Javier Irureta, en vez de aprovechar su superioridad en el marcador y en las botas de sus futbolistas, dejó crecer a un AEK muy limitado pero muy animoso y lo pagó con unas tablas que, sin ser del todo malas, son bastante peor resultado que un triunfo que estaba casi en la mochila deportivista.

Todo se le puso de cara, porque a los doce minutos el uruguayo Walter 'Rifle' Pandiani propinó un duro golpe a los aficionados y jugadores griegos.

El uruguayo ratificó que está en un espléndido momento de forma y, con un preciso remate de cabeza a un saque de esquina de Víctor Sánchez, superó la resistencia de los zagueros del AEK y encarriló el partido.

Juan Carlos Valerón, con su clase y habilidad, desmoralizaba a sus oponentes, Luque y Víctor entraban bien por las bandas, Mauro Silva y Sergio controlaban la medular, y la experiencia del marroquí Naybet lideraba a la zaga.