Binissalem 0
SD Eivissa 0

BINISSALEM: Mora (***), Juanma (***), Salas (**), Rubén (**), Campins (**), Torrens (***), Bisquerra (**), Nico (***), Àngel (**), Llabrés (***), Martí (***).
Cambios: Pau (***) por Àngel y Ramis (**) por Martí.

SD EIVISSA: Vicente (**), Santa (**), Daroca (**), Juanito (**), Víctor (**), Edu (***), Anselmo (**), Julián (***), Pablo (**), Mario (***) y Rubén (**).

Àrbitro: Pintado, (*). Amonestó con la cartulina amarilla a Rubén, Torrens y Víctor y al entrenador local Rafel Perelló.

Jaume Vidal-C.G.C.

Arranque sin goles en Binissalem con dos equipos todavía en fase de inicio y con muchas cosas por mejorar. Sin embargo, la SD Eivissa dominó el centro del campo con una mayor calidad en sus filas ante un Binissalem que se dedicó a defender su portería esperando alguna acción aislada para sentenciar. El mejor hombre de los locales fue Mora, que mantuvo su meta imbatida ante las continuas acometidas peligrosas del conjunto ibicenco.

El equipo ibicenco se mostró superior en todo momento al conjunto mallorquín, que se encerró en su área debido al mejor juego de los hombres de Andrés García Tébar. Las mejores ocasiones de gol fueron para la SD Eivissa. Sin embargo, la mala puntería de los delanteros del equipo pitiuso y la gran actuación del guardameta del Binissalem, impidieron que los tres puntos se fueran para el conjunto deportivista.

Sin embargo, el equipo local se estiró s un poco en la segunda parte e, incluso, Llabrés pudo desnivelar la contienda pero el balón se estrelló en la cruceta aunque no hubiera sido justo debido a los méritos que realizó la SD Eivissa para llevarse el primer triunfo. Al final, reparto de puntos y mucho por mejorar cara a los próximos partidos, sobre todo, por parte del Binissalem. Por su parte, el equipo pitiuso tendrá que esperar a conseguir la primera victoria el próximo domingo en su enfrentamiento contra el Alcùdia