El propietario del CB Aracena, Julio Gálvez, confirmó ayer su intención de reunirse el próximo jueves con el alcalde y el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Eivissa con el fin de presentarle su proyecto y escuchar la respuesta municipal al respecto.

Gálvez aseguró haber mantenido el pasado viernes sendos encuentros con responsables del Ayuntamiento de Palma y el Govern balear, asegurando que su primera opción es quedarse en Ponts y que luego hay otras tres opciones que son Santander, Palma y Eivissa. El encuentro con las autoridades palmesanas fue confirmado este sábado por el presidente de la Federación balear de baloncesto, Jaume Estarellas, quien afirmó haber recibido una llamada de Gálvez esta semana pasada.

Gálvez manifestó su intención de atender todas las propuestas que se pongan sobre la mesa y posteriormente decidir.

Las opciones de Eivissa o Palma están vinculadas. Según Gálvez, «aunque sólo sea por la cortesía que han tenido en recibirnos, vendré personalmente la próxima semana a Eivissa para presentar el proyecto y escuchar las ofertas», indicó. Por tanto, el encuentro entre la administración local ibicenca y el empresario tendrá lugar independientemente de la respuesta que haya en Palma.