El Gasifred Ciudad de Eivissa ha comenzado ya a trabajar para lo que será el nuevo proyecto deportivo con vistas a la temporada 2003-04. El club ibicenco renovará al portero Iván Martín, uno de los grandes baluartes de la pasada campaña, y al capitán Antonio Montalbá, que seguirá un año más en el equipo para intentar conseguir el ascenso para la próxima campaña.

El equipo ibicenco también está trabajando en lo que serán las posibles nuevas incorporaciones para la temporada que viene. Uno de los nombres que más sonaban era el del cierre brasileño Rogerio, que juega en el Gáldar de Las Palmas de Gran Canaria, equipo que está en la División de Plata. El club casi tiene descartado al jugador debido a que no cumple el requisito de cumplir cinco años jugando en nuestro país como refleja el reglamento federativo. Esta circunstancia es totalmente imposible ya que Rogerio lleva cuatro años en España. Entonces, el Gasifred tendrá que seguir buscando para cerrar los fichajes.

También el conjunto ibicenco cerró el acuerdo con el pivote Tito, procedente del Jamones Los Andaluces, y Roberto, que proviene del filial juvenil del Gasifred. La entidad pitiusa sigue trabajando a marchas forzadas para cerrar el capítulo de renovaciones y bajas para el futuro. La directiva se ha puesto en contacto con Jorge Villoria y Juanvi para transmitirles su oferta de renovación, por lo que se espera la contestación de ambos jugadores que parecen predispuestos a continuar en el equipo.

Con todo ello, el Gasifred Ciudad de Eivissa se aseguraría la columna vertebral del equipo a la espera de la respuesta afirmativa de otros jugadores básicos como es el caso de Juli, Romero o Carlos Gómez, por ejemplo.