S. M. C.-Redacción
La Peña Deportiva juvenil afronta una recta final de semana complicada porque las ausencias se han cruzado en su camino en la fase de ascenso a la división de honor juvenil. El partido con el San Francisco en el que está en juego una buena parte de la liga, tendrá lugar el próximo sábado, a las 18,00 horas. El técnico juvenil de la Peña, Mario Ormaechea, se lamenta de que esta semana sólo ha podido trabajar con ocho de los veinte jugadores con que cuenta la plantilla.

«Va a ser una semana mala por que el sábado no lo jugamos todo», dijo el técnico quien, además de la baja de Russo por sanción, mantiene la duda en la convocatoria de Raúl, que se recupera de una lesión en uan pierna sufrida la semana pasada, Miguel Angel y Carlos, que tienen unainfección estomacal desde el viaje a Mallorca, y Sala, al que unas anginas le han apartado de los entrenamientos.

Además, Ormaechea avisa que va a tener que retocar líneas respecto al partido del pasado fin de semana con el CIDE, sobre todo en la defensa y en las líneas centrales de su esquema de juego. El factor doméstico es un aspecto del partido que Mario Ormaechea quiere explotar, lógicamente. «Espero que la gente se vuelque como siempre con el equipo juvenil y nos apoyen por que este partido es vital». La Peña perdió ante el CIDE por 3-0 en un partido con un marcador más abultado de lo que se vio en el campo. Por su parte, el San Francisco también venció en su primer compromiso liguero contra el Sant Lluis que cayó derrotado por 3-0 en Mallorca.