El Campus de fútbol Eivissa 2003 tendrá lugar entre los días 1 y 11 de julio, con la presencia de invitados de lujo y un denso programa de trabajo, así como ocio, según informó ayer José Antonio Luna, entrenador miembro de la dirección técnica junto al también entrenador, además de responsable en Eivissa del Comité balear de Entrenadores, Tolo Darder .

Entre los invitados de excepción que compartirán su experiencia con los alumnos del campus, figuran Roberto Olave, jugador de la Real Sociedad; Kiko Narváez, ex jugador del At. Madrid; José Carcelén, segundo entrenador de la Selección Española; Ricardo Gallego, ex jugador del Real Madrid; Carlos Aguilera, jugador del At. Madrid; Cristóbal Parrado, jugador del París Saint Germain; Toni Jiménez, jugador del Espanyol; Ad de Moss, ex entrenador del Ajax y Carlos Lorenzana, preparador físico de la selección con José Antonio Camacho. Los entrenadores colaboradores con la organización son José Vega, David Escandell, en calidad de monitor de apoyo, y Vicente Román, que será el responsable del grupo especial de trabajo de portero.

Los objetivos de este campus son la enseñanza y perfeccionamiento del fútbol, la enseñanza de aspectos tácticos, desarrollar y perfeccionar las cualidades físicas básicas, acumulación de experiencias deportivas, convivencia con futbolistas y entrenadores de elite que visitarán el campus, la lucha contra la drogo dependencia entre la juventud desde el punto de vista de la prevención, la convivencia en grupos de jóvenes y fomento de los valores humanos. El plazo de inscripción se abrió el pasado 11 de abril y finalizará el 3 de junio. La organización ha informado que no se admitirán alumnos fuera del plazo ya que las plazas están limitadas. Sa Vostra y Cronosport son puntos de información del campus.