Santa Ponça 0
Peña Deportiva 2

SANTA PONçA: Irles (*), Mateo (*), Tolo (*), Cano (*), Munar (*), Manolo (-), Roca (*), Jesús (*), Juanito (*), J. López (*) y Padillo (**).
Cambios: Alfredo (*) por López y Sandro (*) por Roca.

PEÑA DEPORTIVA: Vicente (*), Cordero (*), Antonio (*), Gonzalo (*), Villodre (**), Xicu (*), Víctor (**), Cruz (-), Loinaz (-), Diego (*), Casado (*) y Maline (*).
Cambios: Juanma (*) por Antonio, Toño (**) por Cruz y Edu (***) por Xicu.

Àrbitro: Martínez Os (-). Francamente mal. Amarillas a Antonio, Maline, Mateo, Tolo, Cano. Roja directa a Manolo.

Goles:
0-1, , minuto 72, Edu.
0-2, minuto 90, Edu.

Iván Caparrós

La Peña Deportiva logró una oportuna victoria en un mal partido, decidido por la inteligencia táctica y la efectividad de un suplente, Edu, que marcó dos goles en dos acciones aisladas.

La primera parte fue muy lineal. Plantea la Peña Deportiva los partidos cuando sale de Eivissa bajo una coraza de ocho o nueve jugadores con la intención casi exclusiva de defender, mientras el resto queda a la pegada de Mikel Loinaz, ex de la Real Sociedad, y algo de toque de Diego o Casado. Este planteamiento tiende a impedir goleadas, pero convierte los partidos en un aburrimiento generalizado. El de ayer no fue una excepción y, salvo algún que otro remate y alguna que otra jugada, el partido fue insoportable. En la segunda mitad, la Peña mantenía su italiano discurso y, a falta de juego, el partido se fue calentando. Con todo, Edu supo definir en una jugada que inicialmente no iba a ningún lado. El 0-1 pareció casi definitivo. Una pared de Loinaz, lo único que hizo, permitió un pase para que Edu diera forma a una nueva derrota del equipo local.
LO MEJOR: Edu
LO PEOR: El juego