El delantero de la SD Eivissa Anselmo Sanabria está atravesando por la peor racha de toda la temporada ya que lleva cinco jornadas sin ver portería y está anclado en los 13 goles , una cifra para algunos supersticiosa. En este sentido, el ariete sevillano comentó que «no me preocupa esta circunstancia. No soy supersticioso, aunque si sigo algunas jornadas sin anotar me plantearé poner ajos en las porterías». El último tanto lo consiguió el pasado mes de diciembre en el derbi contra la Peña Deportiva. Además, el delantero falló la pasada jornada un penalti que pudieron darles el triunfo ante el Poblense.

Anselmo no está preocupado por su bache y piensa en que cambiará su suerte: «Estoy tranquilo ya que creo que estoy pasando por una mala racha pasajera que cambiará tarde o temprano. El año pasado me pasó igual con el Vilafranca ya que sólo marqué 7 goles en la primera vuelta y acabé marcando 28». El ariete andaluz confía en que su suerte cambie frente al Vilafranca: «Sería muy bonito que recuperara el olfato goleador en este partido. Sería muy importante para el equipo que consiguiéramos ganar allí».

Por su parte, Anselmo ve a la SD Eivissa por el buen camino para lograr la fase de ascenso: «La verdad es que el equipo ha mejorado mucho y estamos con mucha confianza. Nos está faltando en algunos partidos suerte para marcar un gol con el fin de jugar con más tranquilidad, pero estamos con la moral alta». Acerca de los rivales en la lucha por la fase de ascenso, el delantero bermellón indicó que «está claro que el Constància y Vilafranca tienen dos puestos asegurado. Después creo que lucharemos nosotros junto al Manacor y el Poblense por las dos plazas restantes». El próximo domingo habrá un duelo interesante entre los dos máximos goleadores, Manolo Moya y Anselmo: «Lo que tengo claro es que lo más importante es el equipo, aunque como goleador sería muy importante para mí marcar algún gol».