S. M. C.-Redacción
El partido de Copa de la Reina que enfrentará en cuartos de final al Caja Rural Canarias y al PDV se emitirá en diferido por Teledeporte, según una nota de la Federación Española de Baloncesto remitida al club ibicenco.< En la citada nota, se informa asimismo del horario del partido. En concreto, el choque tendrá lugar el día 7 de marzo a las 19,00 horas en el pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza. El primero de los partidos se jugará a las 12,00 horas entre el FC Barcelona y el Perfumerías Avenida, que sigue buscando nuevo entrenador tras la dimisión de Jorge Méndez.

El Ros Casares-Ciudad de Burgos, previsto a las 17,00 horas, y el Filtros Mann-Celta Banco Simeón, a las 21,00 horas, será emitido en directo por el citado canal deportivo. Las semifinales, que se juegan el 8 de marzo, también serán retransmitidas por Teledeporte y los horarios asignados son las 17,00 horas para el choque entre el ganador del partido del PDV y el del Ros Casares y a las 19,00 horas, el otro encuentro. La final, que se juega el 9 de marzo, no tiene horario asignado según se desprende la nota remitida por el club.

Mientras tanto, el club continúa preparando el partido que le enfrenta el próximo sábado en Tenerife al Symel. El choque está previsto que se juegue en el pabellón insular Santiago Martín a las 17,00 horas. Los árbitros asignados al encuentro son Miguel Àngel Palenzuela, del colegio castellano leonés, y Ricardo Santana, del canario. La preparación del partido transcurre con normalidad, salvo las molestias que arrastra Shala Crawford y la lesión a causa de un golpe durante el ultimo partido de María José Alonso.

El técnico del PDV, Tito Sobrín, espera que en el entrenamiento de hoy se incorporen las dos jugadoras al trabajo del equipo que el viernes viajará hacia tierras tinerfeñas. Por su parte, Montse Magre continúa de baja en el equipo aunque cuenta los cinco días que restan hasta que le retiren los hierros y pueda iniciar con la rehabilitación de su mano y recuperar la movilidad.