La Tercera División balear vuelve a ofrecernos este fin de semana una doble ración de fútbol con la presencia de la SD Eivissa y de la Peña Deportiva en sus respectivos euros. El primero juega el domingo alas 17'00 horas con el Cardassar en su segundo choque consecutivo en Can Misses, donde hay una zona repoblada de césped. El segundo jugará con el Peguera en Santa Eulària, a la misma hora aunque inicialmente estaba previsto a las 18'00 horas.

Las ausencias obligadas de Heredia, en el equipo de Toni Arabí, y de Julián, en la Peña, son las recientes novedades aunque habrá que ver cómo han evolucionado tras el último entrenamiento de ayer por la noche los efectivos tocados en ambos bandos. Sobretodo en el peñista que sufrió bastante en su última visita a Palma, donde Marsal quedó malparado en las costillas.

El San Rafael visita este fin de semana al Ferriolense con la intención de superarse a sí mismo y la mala racha que afecta a sus resultados en este regreso a la Tercera División. Los de Pepe Arabí deberán sacudirse los nervios y afrontar el choque contra un equipo lleno de juventud, circunstancia que puede favorecerle aunque sea fuera de casa.

Por el momento, el equipo mejor situado en la tabla de clasificación sigue siendo la Peña Deportiva, que suma los mismos goles a favor que en contra; el Eivissa empatado con los de Matías Fernández, en el ecuador de la tabla, tratará de rentabilizar la excelente victoria de la semana pasada para engancharse al carro victorioso y sumar tres nuevos puntos que se auparían a la décima plaza, en función de los restantes resultados.