Óscar Ordóñez ha entrado en la convocatoria de Ricardo Ruétalo, entrenador del Gasifred Ciudad de Eivissa, aunque el técnico mantiene abierta la duda de si debutará con su nuevo equipo hoy, a las 17'30 horas, en el Poliesportiu de sa Blanca Dona. El jugador, según explicó a esta redacción, aún tiene molestias derivadas de su accidente de tráfico.

A la duda sobre el salto a la cancha de Ordóñez, se une la lesión de Juli que se cae de la lista de convocados. El ala cierre sufre fisura de la primera falangre del dedo gordo del pie. Mientras que Jose, que tampoco jugará ante el equipo catalán, sufre una especie de hernia en la zona de los abductores, pendiente de diagnóstico hasta el momento.

Para Ruétalo es conveniente, en el caso de Ordóñez, ser conservador ya que aún restaba el entrenamiento del viernes para s aber en qué condiciones se encuentra el jugador, al que no le conviene forzar la máquina.

Ordóñez confesó no estar «a tope» para afrontar este partido, pero tiene confianza en disfrutar al menos de unos minutos. «Ganas no faltan», apuntó el jugador universal con experiencia en la división de honor y que cuenta con el mejor currículum de todos los refuerzos firmados por Ruétalo para esta temporada.

Ordóñez, desde su experiencia, apuntó que el Santa Eulalia Ronçana acudirá a la cancha ibicenca «con más presión por jugar con el Gasifred; nosotros vamos a tratar de imponer nuestro ritmo y nuestro juego en casa, llevarlos a nuestro terreno».