2 CE INSULAR: Toni, Pepe, Peto, José Carlos, Lojo, Manolo, Jordi, Raúl, Óscar, Juanfran, Àngel.
Cambios: Jesús por Peto; Ricki por Raúl; Roberto por Àngel.
2 PEÑA INDEPENDIENTE: b> Javi Corral, David Engrá, Óscar Peñalva, Fita, Xavi, Jordi, Cucú, Tati, Bernardo.
Cambios: Tucho Tur por Javi Corral; Raúl por Xavi.
GOLES:
0-1, min. 8, Juanfran.
1-1, min. 20, Bernardo (de cabeza).
1-2, min. 50, Juanfran.
2-2, min.65, Cucu (de penalti).
ÀRBITRO: Ricardo (-). Debuta en la categoría de Regional. Muy criticado por parte del equipo visitante; perdonado por el local.
INCIDENCIAS: Juego agresivo en el campo municipal de Can Misses.

Redacción
Un partido, que a priori se presentaba fácil para la Penya Independiente, se complicó por el gol madrugador del local Juanfran que fue protagonista de la jornada tras anotar los dos goles de su equipo y por la agresiva defensa del CE Insular, que en ataque avanzó a bases de toque, lo que exasperó a su rival. El colegiado, de estreno en la categoría, no supo parar a tiempo la agresividad que fue creciendo conforme avanzó el partido sobre todo en la segunda mitad donde los esquemas iniciales de ambos equipos se diluyeron a partir del segundo gol de los de Sant Miquel, a consecuencia de un penalti de Toni, el cancerbero ibicenco, sobre Raúl.

El CE Insular abrió el marcador y el empate a uno vino de la mano de Bernardo, en un contragolpe de Tito que centró un balón que cabeceó el puntal de la Peña Independiente. Los de Manolo Moreno gozaron de más oportunidades en la segunda mitad.

Para el técnico visitante sus jugadores marcaron las diferencias en cuanto a juego y compenetración. «Hemos estado desafortunados de cara al gol y el resultado es injusto porque el arbitraje ha sido malo», aseguró Moreno, quien agregó: «Hemos perdonado mucho». El técnico local Vicente Tejada, satisfecho, dio un «diez» de nota a todos sus jugadores, porque «esperaban un rival flojo, pero han roto sus líneas».