CARLOS G. CASUSO El polideportivo de Es Cubells fue el escenario ayer de las finales del Campeonato de Balears para la edad escolar donde tomaron parte alrededor de 40 arqueros procedentes de Eivissa, Mallorca y Menorca. En la última jornada, hay que destacar el dominio de los competidores pitiusos. En la categoría cadete masculina, Daniel Morillo se proclamó campeón de Balears, mientras que el mallorquín Víctor Rullán se clasificó en la segunda posición. El podio lo completó el arquero ibicenco, Toni Macías. Por su parte, en la categoría cadete femenina, el podio lo coparon las arqueras ibicencas.

La primera plaza fue para Esperanza Tur, mientras que Alba Samperio se situó en la segunda plaza. La tercera posición fue para Lucía Marí. Sin embargo, el pleno ibicenco en el Campeonato de Balears escolar lo impidió el arquero menorquín, Xavier Sabater, que se proclamó campeón de la categoría infantil masculina. La segunda plaza de la clasificación general fue para el arquero pitiuso, Daniel Torres, mientras que Miguel Àngel Ruiz ocupó la tercera posición.

Por último, en la categoría infantil femenina, el podio lo completaron tres arqueras de las Pitiüses. La primera posición fue ocupada por María Torres, mientras que la segunda plaza ha sido para Paula Serra. La tercera posición fue para Magali Foulón. Posteriormente, se procedió a la entrega de premios donde estuvo presente el conseller de Turismo, Josep Marí Ribas.