El Gasifred Atlético demuestra su potencial ante el Vilassar de Mar.

0 FS VILASSAR DE MAR: Sergio, Abel, Carlos, Jordi Illa, Jordi Pela - cinco inicial -. También jugaron Marc, Christian, Rufino, Xavi Pau, Ruespas.
0 GASIFRED ATLETICO: José, Linero, Montalbán, Juli, Dudu - cinco inicial -. También jugaron Christian, Dudemi, Darío y Romerito.
Àrbitros: Ganado Rotan y Jose Ramón Márquez (Colegio catalan). Amarilla a Jordi Illa, Dudemi.
Estadio: Paco Martín. 150 espectadores.

JOAN XIBERTA
Vilassar de Mar y Gasifred firmaron un extraño resultado por tratarse de un partido de fútbol sala. El 0-0, no era una mala solución para ninguno de los dos equipos, aunque a los locales les hubiese ido bien una victoria para intentar situarse líder de la clasificación. De todas formas, el resultado fue más que justo, ya que ambos equipos hicieron méritos para no salir derrotados del Municipal Paco Martín, aunque ninguno de los dos conjuntos fue, a asu vez, capaz de crear excesivo peligro en el área rival.

El primer tiempo se caracterizó desde los inicios por un marcado dominio local. El Vilassar de Mar controlaba el esférico e intentaba en todo momento trenzar jugadas de peligro, pero la buena defensa dispuesta por Ricardo Ruétalo imposibilitó una y otra vez que los locales se acercasen con demasiado peligro al a meta defendida por José. Así las cosas, durante estos primeros 20 minutos, junto con las paradas de tiempo muerto, los discípulos de Josep María Martín tan solo crearon una ocasión de gol.

La oportunidad de los locales llegó mediada esta primera parte, pero el meta José se mostró atento y consiguió resolver con éxito la comprometida situación. En la renudación, se evidenciaron las recomendaciones de ambos entrenadores y ambos conjuntos volvieron a la pista con ánimos renovados y dispuestos a buscar el gol como fuese. El encuentro adquirió más ritmo y la gente empezó a ver posibilidades de que alguno de los dos contendientes anotase algún gol.

Con todo, hay que destacar que el Vilassar consiguió anotar en la segunda mitad, a falta de dos minutos para el final del partido. Pero el gol de los locales fue anulado por los colegiados del encuentro por considerar que la falta que lo había propiciado había sido mal sacada desde la banda. El Gasifred también dispuso de una clarísima ocasión para haberse anotado los tres puntos en liza. Los ibicencos pudieron anotar en un lanzamiento de doble penalti, pero el guardameta del Vilassar, Sergio, impidió que el balón entrase.