57 NOPIN LLUCMAJOR: Rodríguez (2), Monserrat (0), Oliver (9), Server (13) y Vidal (6) "cinco inicial" Font (0), Pol (4), Garau (11), Noguera (2) y Rigo (10).
74 TANIT MICROCLIMA: Hernández (9), Piqueras (3), Gor (0), Ruiz (10) y Puerta (4) "cinco inicial" Guillén (12), Suárez (0), Àlvarez (19), Verdugo (6), Bufí (4) y Marí (4).
Àrbitros: Muñoz y Cámara. Eliminaron por faltas personales a la visitantes Hernández y Ruiz.

REDACCIÓN
El Tanit Microclima salió victorioso ayer de la pista del Llucmajor donde las locales saltaron a la cancha con ansias de victoria, pero poco a poco se fueron encontrando con un rival más compacto. En el segundo cuarto, sin embargo, fue el detonante para que el dominio ibicenco se hiciera patente. Las correrías hacia la canasta rival y el escaso acierto, unido a la precipitación, de cara a la selección de tiro rompieron el partido antes del descanso a favor de las visitantes.

Tras el descanso se recuperaron pero nunca llegaron a intimidar al Tanit, que mantuvo las distancias gracias a la excelente actuación de Leticia Àlvarez, que con 19 puntos fue la jugadora más destacada en el conjunto que dirige Joan Mayans. las ibicencas que mantuvieron un alto porcentaje de anotaciones durante los dos primeros cuartos, con veintitrés puntos en cada uno, se relajaron tras la salida de vestuarios. Este momento lo aprovechó el Llucmajor para rebajar distancias, pero rápidamente la defensa ibicenca se puso en marcha y su buen balance puso las cosas en su sitio. Las diferencias crecieron en el último tramo de partido que se cerró en 57-74.