Redacción
La batalla se libró en las defensas de Luz Menú y HC Eivissa en el compromiso liguero que les enfrentó el pasado sábado por la tarde. La buena actuación de Prats fue crucial para que el equipo sanantoniense no encajara una derrota más abultada.
El marcador se mantuvo en unos número muy bajos debido, sobre todo, a la fuerte intensidad defensiva. El juego en ataque no fue brillante y estuvo lleno de desaciertos, aunque ambos rivales estuvoeron muy luchadores durante los sesenta minutos de partido. El HC Eivissa dominó la iniciativa en el marcador en un primer momento. A los pocos minutos, el Luz Menú igualó el encuentro, pero la reacción visitante no se hizo esperar. El portero sanantoniense tuvo mucho trabajo tanto en esta parte como en la segunda mitad ya que la llegada ibicenca era más clara a la área del Luz Menú.
Tras la victoria de ayer, Fiesta Hotels HC Evissa se mantiene en una discreta segunda posición por detrás de los co líderes de la tabla de Segunda División balear, el SR Saiton, que ha vencido este fin de semana al Marratxí, y el Calvià, que solventó con victoria su visita al Aula Balear. El HC Eivissa cuenta con dos victorias y una derrota, la cosechada ante el Calvià, y cuatro puntos a su favor. En el bagaje de goles, el Fiesta Hotels cuenta con 60 goles a favor y 51 en contra. El Luz Menú, sin embargo, es el colista y aún no ha sumado ningún punto a su casillero.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.