Julián Marcos, en segundo plano, en el partido de fútbol sala de las estrellas.

C. G. Casuso/ S. M. Campoy Unas 300 personas entre público asistente y deportistas trajeron ayer a Blanca Dona su regalo para que Caritas logre llevar la sonrisa a muchos niños en esta noche de Reyes. En primer lugar, dos combinados de jugadores y jugadoras de fútbol, fútbol sala y baloncesto disputaron sendos partidos de fútbol. El ambiente en las gradas no estaba tan caliente como en la cancha donde se dieron cita las cuatro partes directamente implicadas en el deporte pitiuso: deportistas, entrenadores, políticos y periodistas. Por su puesto la cantera también tuvo su hueco. Además, cabe destacar la presencia testimonial de una representación de jugadores de la Peña Deportiva encabezada por Loinaz, Salazar, Toni , Cruz, entre otros, quienes colaboraron en la buena causa.

La cita comenzó de forma estelar con las figuras de los diferentes deportes de equipos pitiusos en competiciones nacionales disputando sendos partidos de baloncesto y de fútbol sala, donde se vió a Julián Marcos colgando el balón sobre el aro o a Romerito tirando desde los 6'25 metros, y la pivot croata Jelena Zrnic de carrilera hasta portería.

Las escuelas municipales de fútbol, fútbol sala y baloncesto también tuvieron sus diez minutos de fama. Los recién llegados a cada deporte, ya que en las escuelas se forman a chavales de categoría iniciación, exhibieron sus maneras en las tres pistas transversales del poliesportiu. Finalmente, el torneo benéfico se zanjó con un triangular entre entrenadores, políticos y periodistas. Los periodistas vencieron a los políticos por 3-0 en la primera contienda; los políticos no pudieron superar el avance de los técnicos por 4-0; y, finalmente, el empate a cero entre técnicos y periodistas, dio la victoria a los primeros.