Tres futbolistas ibicencos de categorías juvenil y cadete han sido convocados por el seleccionador balear para que éstos disputen, junto con el resto de convocados, el Campeonato de España por autonomías en las categorías citadas. Así, los jugadores juveniles de los equipos Atlético Isleño, Agustín Felipe, y de la Peña Deportiva, Raúl Gómez, han sido los dos jugadores sub 17 seleccionados para esta primera fase del campeonato donde el objetivo es salvar dos importantes escollos: Catalunya, mañana, a las 10'30 horas, y Madrid, el sábado, a las 12'30 horas.

Felipe, quien se encuentra en Palma de Mallorca, en la concentración previa de los seleccionados, viaja hoy hacia la localidad madrileña de Arganda del Rey donde se disputarán los primeros partidos del torneo juvenil y cadete. No es la primera vez que Agustín Felipe entra en la convocatoria de una selección balear y no es sorpresa para él todos los avatares que rodean este torneo donde, por encima de todo, valora la oportunidad de viajar a otra ciudad que no es al suya y ver cómo juegan en diferentes provincias españolas.

El delantero del Atlético Isleño es uno de los grandes hacedores de la liga, que cumple esta temporada su segundo año como juvenil, y considera que es importante salir al terreno de juego con la moral alta y el objetivo centrado en arrollar tanto a Catalunya como a Madrid. Ambas selecciones autonicas son dos huesos duros de roer., pero la sorpresa puede saltar. Lo cierto es quela esperanza es lo último que se pierde y Felipe mostró su confianza en cuajar un buen partido ante Catalunya. El único representante ibicenco en la selección cadete balear es Juan Luis Grimaldo quien habitualmente milita en el club Rapid. El jugador canterano acude con ilusión a la cita.