69 REAL MADRID: Jaumin (4), Vuckcevic (2), Herreros (11), Tarlac (14), y Tabak (11) "cinco inicial" A.Angulo (2), Iturbe (2), Struelens (7), L.Angulo (14), Llorente (2) y Hernández Sonseca (-).
80 URAL GREAT PERM: Karasev (11), Bowie (7), Avlevv (12), Daineko (28), y Bashiminov (9) "cinco inicial" Vaisvila (5), Panov (4) y Sheiko (4).
PARCIALES: 18-15, 22-21, 20-23, y 9-21. ÀRBITROS: Brazauskas (Lituania), De Keyser (Bélgica) y Ramos (España). Eliminaron por faltas a Panov (min.27).
PABELLÓN: Raimundo Saporta. 4.700 espectadores. Final del 37 Torneo de Navidad, duodécimo Memorial Fernando Martín , y trofeo Raimundo Saporta . Antes del comienzo del encuentro se les hizo entrega a la esposa de Raimundo Saporta, Arlete Politi, y a la madre de Fernando Martín, Carmen Espina, de un ramo de flores y una réplica del trofeo.

Europa Press - MADRID
El Ural Great ruso derrotó por 69-80 al Real Madrid y se adjudicó la 37 edición del Torneo de Navidad, en un igualado y duro choque en el que la defensa visitante, los errores locales en ataque y la labor de Valeri Daineko, mejor jugador del torneo con 28 puntos, fueron la clave para que el trofeo volase a tierras rusas. Desde el comienzo se vio que el campeón ruso no iba a poner las cosas nada fáciles, y Belov aplicó su habitual receta de dos hombres muy altos para intimidar en defensa, pero muy versátiles en ataque como son Bashminov y Daineko. Los primeros siete minutos el marcador reflejaba un pobre 11-11. Un triple de Herreros puso por delante a los madridistas (16-13, min.8), pero el Ural Great no permitió que fuese más lejos al final de los diez primeros minutos (18-15).

La igualdad prevaleció en el segundo cuarto, y el técnico visitante seguía con sus continuos cambios (sólo Karasev y Daineko, los dos mejores de su equipo, permanecían en pista todos los minutos) para mantener su intensidad defensiva. Al descanso las espadas estaban en todo lo alto (40-36). Tras el descanso, el campeón ruso recuperó el mando del choque gracias a la labor de Daineko (42-46, min.22). Pero los blancos, sin director de juego (Sasha Djordjevic, por un resfriado), perdieron el rumbo en ataque (47-55, min.26). Lucio Angulo, una técnica al banquillo visitante y un triple final de Herrero dieron ventaja a los madridistas (60-59) al término del tercer cuarto. En el definitivo parcial, el Real Madrid estuvo tres minutos sin anotar y eso lo aprovecharon los rusos para volver a tomar la delantera (60-65, min.33). Vinieron entonces minutos de imprecisiones que beneficiaron a los rusos.